Documentos consulta Orgánica:  Instituto Distrital de Turismo
Año   Documento Restrictor
2007   Acuerdo 275 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.
 
Crea el Instituto Distrital de Turismo, como un establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio, adscrito a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, cuyo objeto es la ejecución de las políticas, planes y programas para la promoción del turismo y el posicionamiento del Distrito Capital como destino turístico sostenible. Señala la conformación de la Junta Directiva, así como las funciones que deberá cumplir.
 
2016   Acuerdo 008 de 2016 Instituto Distrital de Turismo
 
Modifica la estructura organizacional del Instituto Distrital de Turismo y se dictan otras disposiciones.
 
2022   Acuerdo 003 de 2022 Instituto Distrital de Turismo
 
Transforma la Oficina Asesora Jurídica en Oficina Jurídica, dependencia del nivel directivo adscrita al Despacho. Como resultado del ajuste de nivel de la Oficina Jurídica y adiciona las funciones de juzgamiento. Modifica las funciones de la Oficina de Control Disciplinario Interno.
 
2022   Acuerdo 004 de 2022 Instituto Distrital de Turismo
 
Modifica la planta de personal del Instituto Distrital de Turismo - IDT y establece la planta de personal que cumplirá las funciones propias del Instituto Distrital de Turismo - IDT.
 
2022   Acuerdo 007 de 2022 Instituto Distrital de Turismo - Junta Directiva
 
Modifica la Estructura Organizacional del Instituto Distrital de Turismo - IDT, se determinan sus funciones y Establece las funciones del IDT, como son, entre otras, fomentar la industria del turismo en Bogotá, Ejecutar y hacer seguimiento a la política pública de turismo, Elaborar y ejecutar planes, programas y estrategia en materia turística, Impulsar el desarrollo empresarial turístico, Promover y coordinar con las diferentes entidades territoriales, la elaboración de planes y programas, Impulsar organizadamente desarrollos turísticos desde las localidades del Distrito Capital, etc.
 
2023   Resolución 158 de 2023 Instituto Distrital de Turismo - Dirección General
 
Modifica parcialmente la Resolución No. 072 del 18 de mayo de 2021 ¿Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 154 del 2018 de la Dirección General, que reglamentó el funcionamiento del Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en el Instituto Distrital de Turismo¿ y se sustituye la Resolución No. 022 del 30 de enero de 2020 ¿Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 154 del 30 de agosto de 2018 de la Dirección General ¿Por la cual se modifica la Resolución No. 146 del 9 de noviembre de 2010, que crea el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en el Instituto Distrital de Turismo
 

Total: 6 Documentos encontrados